Descargar El Último Barco de Domingo Villar pdf epub mobi

descargar el ultimo Barco de Domingo Villar pdf
Descarga El Último Barco de Domingo Villar, la última entrega de las investigaciones e incidentes del inspector Caldas, luego de tres maravillosas obras creadas por este fantástico autor.

Domingo Villar es un extraordinario autor en la temática de novela negra, policiaca y de intriga, despertando las ganas de seguir leyendo al lector, teniendo la necesidad de saber qué pasa con los personajes.
La novela resulta interesante, debido a que el autor hace que el lector se inmiscuya en la trama de una manera poderosa.

Leo Caldas resulta ser un policía melancólico y solitario que una vez más atrae al lector con su astucia y dinamismo para resolver los casos que se le encomienda.

La historia comienza cuando un reconocido médico de la ciudad de Vigo, España, el Dr. Andrade, avisa a los cuerpos policiales de la desaparición de su hija Mónica, utilizando sus contactos políticos para tener un trato preferencial en este caso.

Esta supuesta desaparición se basa en que Mónica no ha acudido como todos los domingos de cada semana a comer con su padre. Mónica es una mujer de mediana edad, vive una vida sencilla y rutinaria dando clases en la escuela de artes y oficios de la ciudad.

La trama comienza a centrarse en la búsqueda de la mujer, ya que el inspector Leo Caldas es instado por su superior de tener que investigar si realmente a Mónica le ha pasado algún incidente peligroso.

A medida que Caldas ejecuta las averiguaciones surgen distintos sospechosos e indicios sobre la desaparición de la mujer, concibiendo que el lector desee descubrir si la disipación de Mónica es voluntaria u obedece a otras causas.

Villar mantiene una trama bien definida y desarrollada, personajes, paisajes y sucesos sin decaer en ningún momento. Descarga y descubre El Último Barco de Domingo Villar, representa una extraordinaria obra del género de novela negra, teniendo personajes fantásticos, bien desarrollados y narrados.

5/5 - (1 voto)