Descargar El sobrino de Dios de Álvaro de Laiglesia pdf epub mobi

Descargar El sobrino de Dios de Álvaro de Laiglesia pdf
El ingenio de Álvaro de Laiglesia sin lugar a dudas es inagotable y exhausto, y el propio autor lo demuestra con cada obra que saca, siendo cada una mejor que la anterior de manera constante.

En esta oportunidad, el mismo título del libro y algunas cuantas frases le ofrecen un cierto tinte bíblico a la obra. Este va poco a poco desvaneciéndose a medida que la historia va avanzando mediante una narración bastante divertida, todo esto hasta que finalmente la auténtica identidad del protagonista y todos sus secuaces es aclarada.

Nuestro autor tiene un estilo bastante marcado, siempre está a punto y constantemente se actualiza con diferentes vocablos que están de moda, los cuales sobresalen mucho en la lectura de este maravilloso libro.

Esto también hace que, con su inmensa estridencia, se aumente el secreto léxico de expresiones muy aclarativas que, a pesar de serlo, no siempre se presentan de forma ortodoxa. Al divulgarlas suavemente, hace que el vocabulario de muchas personas aumente con creces.

La ambientación a lo largo de todo el libro está excelentemente lograda como en todas las obras de esta magnífico autor, ya que hace que te sientas parte de esta, creando un dinamismo muy especial.

Avanzada la historia, siete breves narraciones tienen lugar y en ellas domina el clásico humorismo del autor, con sus dotes irónicos y sarcásticos que hacen todas las novelas que escribe, mucho más amenas para el lector.

Los personajes presentados en estas historias son muy especiales y carismáticos, ya que cada uno tiene algo que lo caracteriza y son muy diferentes el uno del otro. A pesar de esto, hay algo que los une a todos y es trabajo del lector descifrar qué es ese algo, todo con el fin de tener una mejor comprensión de la obra.

Votar este libro post