Descargar El silencio de las olas de Angela Banzas pdf epub mobi

descargar El silencio de las olas de Angela Banzas pdf
¿Has tenido alguna vez un sueño o pesadilla recurrente? Algo que siempre aparece, te persigue, cada vez que vas a dormir. Hay personas que experimentan esto, lo asocian a lo sobrenatural, también a una señal o situación que debas resolver. Angel Banzas escribió “El silencio de las olas” con la intención de mostrar a mujeres luchadoras afrontando la adversidad.

Todo comienza con Adela Roldán, una mujer que está felizmente casada y tiene una hija. Vive una vida plena con su familia, con la salvedad de experimentar una pesadilla que aparece de manera constante, perturbándola desde la niñez. En su sueño, ve a una persona joven que resulta asesinada en frente de los ojos de su pequeña.

Cada vez que despierta se le queda esa imagen en su cabeza, sin la posibilidad de recordar algo más. Sin embargo, en una noche logra identificar el nombre del lugar donde ocurre este macabro hecho, es en el Vilar de Fontao, en la ciudad de Galicia. Razón por la cual, ha decidido viajar hasta esa casa para comprobar si todo es real.

Lamentablemente, resulta que si existe. Mostrándose incrédula de su descubrimiento, Adela no sabe que tendrá que realizar un viaje al pasado, a más de cien años atrás. Esto la hará moverse por diversos puntos, como la Costa da Morte o Santiago de Compostela. El trayecto la llevará a descubrir la verdad detrás de sus pesadillas, viendo que hay otras personas involucradas.

La novela muestra una narrativa interesante, con giros impredecibles y un excelente desarrollo de personajes. El punto fuerte es el mensaje del autor, del poder de las personas para sobreponerse ante las dificultades de la vida, también evoca el sentimiento de no dejar de luchar y poner la pasión a aquello por lo que crees. Pensamientos poderosos que te harán amar la lectura en todo momento.

Votar este libro post