Descargar El secreto de la esfinge de Ana Alcolea pdf epub mobi

libro gratis El secreto de la Esfinge
A Carlos le toca vivir una de las experiencias más duras de su vida: su abuelo ha muerto, y es totalmente incapaz de procesar lo fugaz que llega a ser la vida. No entiende cómo es posible que un día estaba disfrutando de su compañía y al siguiente lo perdió.

Remontándonos a miles de años atrás y ubicándonos en el Antiguo Egipto, conocemos a Neferad, la cual decide arrojar su pequeña estatua de Isis a las aguas del río Nilo. Está llena de rabia y frustración, ya que le acaban de comunicar la muerte de su querido abuelo en combate.

Ha muerto gracias a las interminables guerras que el gran faraón decide librar en su insaciable sed de conquistar cada vez más territorios.

Volviendo a Zaragoza en la actualidad, continuamos la historia de Carlos, el cual, junto a su querida madre, está intentando sobrellevar la pérdida reciente que los impactó.

De repente, un hallazgo arqueológico amenaza con cambiar sus vidas por completo. En el armario de su abuelo difunto, aparecerá de la nada una pequeña estatua egipcia misteriosa, la cual el abuelo escondía rigurosamente adentro de una bota.

Esto sorprende a su madre, ya que, al ser una arqueóloga altamente profesional, nota que no se trata de una imitación. Su padre tenía una estatuilla egipcia con más de dos mil años de antigüedad, justo al fondo de su armario.

Regresando con Neferad, apenas le dan tiempo de asumir la muerte de su abuelo, cuando la llaman para que sirva devotamente a la diosa Isis. Se encuentra en un lejano templo, sin indicios de civilización en medio del desierto, para que nada perturbe su paz.

Un día, el faraón la visitará personalmente en dicho templo, haciendo revivir historias que parecían olvidadas por completo, uniendo las historias de estos dos jóvenes.

5/5 - (1 voto)