Descargar El proyecto de mi vida de Megan Maxwell pdf epub mobi

mi proyecto de vida

 

Branon Sivon, propietario de Sivon-Cardigan, un prestigioso bufete de abogados de Novedosa York, adora a su hija Sharon, a la que protege desde el comienzo para hacerse cargo del negocio familiar en su ausencia. Pero Branon muere repentinamente, y Sharon, que está lejos de poder tomar las bridas de la empresa, debe enfrentarse a otro revés en el momento en que halla una foto antigua de él con una muchacha que se parece a él.

Todas sus dudas se resuelven cuando descubre una caja con un periódico y un recibo bancario que su padre había convertido en unidad desde su nacimiento. Así se entera que ha sido adoptada y que la otra niña es su hermana.

Rita se ocupó de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre afirmaba : «¿Crisis? ¿Guat crisis?», llegué a paralizarme de puro miedo. Si deseas desterrar espectros y descubrir qué hay de mito en tanto rollo fatalista , acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, por el hecho de que si tú deseas , puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los veinte!»

La verdad , no sé qué decir de este libro. Es realmente posible que las adeptas al género me tilden de imbécil o de no conocerlo. Todo es posible , desde luego , pero es que no he terminado de cogerle el gusto a la historia.

En apariencia , puede ser entretenida , entretenida y hasta bastante divertida. Hasta es posible que muchas lectoras vean en los individuos a gente de su ambiente , amigas, amigos o vecinos. Es viable , pero a mí no me pasó. A lo destacado no es que no tenía yo el día.

Su prometido Hannibal no desea publicar la novedad, pues si la oficina para la que trabaja descubre que Sharon no es hija biológica del magnate Branon Sivon y Adela Cardigan, todas sus esperanzas políticas se van a perder. Pero Sharon precisa respuestas y inicia un viaje donde, además de rencontrarse con su hermana gemela y otros 2 hermanos, conoce a un hombre que le hace opinar la última palabra, le susurró su padre.

Reconozco, eso sí, que ciertas peripecias me hicieron esbozar una sonrisa, seguramente por lo ilógicas que me han semejante.

Particularmente , siempre y en todo momento he tenido la convicción de que llevar a cabo reír es más complicado que hacer plañir , de ahí que me semeja bien difícil hallar redactar un libro en el que te rías con ganas. Algunas novelas de este género me lo han hecho pasar divinamente y aguardaba que este libro fuera igual, pero no, aunque me han hecho felicidad ciertas situaciones , se me ha quedado. cojo.

Por otra parte , he encontrado en la protagonista a una de tantas, que si está más gordita de lo que le gustaría , que si tiene inconvenientes con esas repulsivas bolsitas que nos van y a las que se llama celulitis, que si inconvenientes con el curro y los amores. Me fatiga que se toque siempre exactamente el mismo tipo de mujer.

No te pierdas la nueva historia de amor de Megan Maxwell, donde Sharon, quien decidió volver a poner los vínculos de familia rotos, encuentra por fin su emprendimiento de vida.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.