Descargar El Principito de Antoine de Saint-Exupéry pdf epub mobi

El Principito

Una novela corta sobre la idiotez humana y la sabiduría de los pequeños que dejan ir cuando medran.. Un aviador está perdido en el desierto, después de tener un desperfecto técnico en su avión. Se pone a conversar con un príncipe pequeño. Saint-Exupery, aparte de escritor, era aviador.

Libro que he leído muchas veces , ahora he perdido la cuenta, ha sido fundamental en mi vida como lectura. Lo leí por primera vez cuando era tan solo una niña y fue él libro que logró de mí una lectora compulsiva y el que tuvo mucho que ver cuando escogí estudiar literatura pues entre sus páginas están todas y cada una de las premisas por las que merece la pena vivir y que hacen que la literatura sea tan esencial: el cariño en mayúsculas, la amistad, el desarrollo personal; entender distinguir entre lo que es realmente esencial y lo que no.

A pesar de haberlo releído tantas veces nunca me he audaz a reseñarlo pues sé que no seré nada objetiva por el cariño que le tengo, porque para mí es una pequeña gran maravilla , no pienso que esté nada sobrestimado y considero que solo aquellos que lo hemos leído cuando éramos unos inocentes niños y nos hemos vuelto a reencontrar años después con esta historia entendemos el valor que tiene, porque es muy cierto que cada lectura del libro es diferente en tanto que es dependiente de de qué manera te encuentres tú en ese instante , de tus circunstancias y de como mires la vida. Vale la pena darle una ocasión.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.