Descargar El monstruo del Buckingham Palace de David Walliams pdf epub mobi

Un monstruo en el Palacio de Buckingham
Este libro se basa en la historia de Alfred, que es un niño que antes de nacer ya estaba destinado a salvar el mundo. Londres se encuentra en ruinas, el país estaba pasando por una situación política y social difícil y el príncipe Alfred había tenido una niñez bonita dentro del palacio.

Él nunca pensó que tenía que salir de ahí porque lo tenía todo. La mayoría del tiempo estuvo protegido, con lujos y bajo la protección de su familia.

Una noche empezó a escuchar ruidos extraños cuando todo estaba oscuro y empezó a creer que había un monstruo en el palacio.

Esta es una historia divertida, que está llena de misterios e incluso magia. En el libro habrá un personaje bastante peculiar conocido como el octodomo, que tiene 8 brazos y con el paso de la historia va perdiendo uno así como su nombre.

Alfred tiene que soportar los comentarios de los demás que dicen, es un niño enfermizo, débil y que no será un buen rey. Por esta razón, el chico tiene que luchar por sí mismo para derrotar los prejuicios y convertirse en un gran rey.

El autor incluyó escenas de humor, con una interacción divertida de los personajes y donde la corrupción y tradiciones del palacio se revelan por cada capítulo. El joven se ve obligado a buscar la verdad y descubrir estás historias que destruyen la tradición de su familia, pero que han sido sepultadas bajo el misterio.

Durante cada historia podrás encontrar ilustraciones fascinantes que vuelven la narración bastante visual y que hará más fácil la lectura para los pequeños. El texto incluye mapas y dibujos en las primeras páginas que ayudan a crear ambiente y con los que los lectores se podrán sentir más atrapados.

Votar este libro post