Descargar El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma pdf epub mobi

descargar El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma pdf gratis
El monje que vendió su Ferrari es una maravillosa historia que nos inspira a seguir nuestros sueños y a alcanzar nuestras metas. Es una lectura muy motivadora y nos ayuda a mejorar nuestra autoestima. Robin S. Sharma nos cuenta la historia de un monje que decide abandonar su vida tranquila y silenciosa en el monasterio para ir en busca de la felicidad.

A lo largo de su viaje, el monje aprende muchas lecciones valiosas que nosotros también podemos aplicar a nuestras propias vidas. Si estás buscando un libro que te inspire y te motive, entonces no puedes perderte El monje que vendió su Ferrari.

Este libro está dirigido a aquellas personas que quieren mejorar su vida y alcanzar el éxito, sin perder la paz y tranquilidad mental. Algo que a veces imposible debido a que muchos trabajos u objetivos en nuestras vidas pueden ocasionar estrés y ansiedades, la vida actualmente parece muy acelerada.

Robin S. Sharma, el autor, es un experto en el campo de la motivación y el desarrollo personal, con ayuda de la iluminación de Dios se pueden alcanzar la paz. En el libro, Sharma comparte la historia de Julián, un abogado exitoso que vendió todas sus pertenencias y se fue a vivir como un monje en las montañas de Himalaya. Por medio de este hombre podremos aprender lecciones valiosas sobre cómo podemos mejorar nuestras vidas.

Este es uno de los libros de autoayuda que no debes dejar de leer, además que el escritor ha mezclado de forma única la sabiduría oriental con la occidental. Y al final, nos provee de conceptos perfectos que nos proveen de una libertad en el potencial que pudiéramos tener escondido.

5/5 - (2 votos)