Descargar El misterio de Ángel Tocado de Javier Fuentes Ramírez pdf epub mobi

Descargar El misterio de Ángel Tocado de Javier Fuentes pdf
El narrador de esta historia es Ángel, el cual es un joven madrileño. Junto a él y todo su entorno (amigos, familiares, vecinos, etc.) pasaremos unas vacaciones veraniegas bastante curiosas en un pequeño pueblo.

Ángel descubre que el lamentable fallecimiento de su padre está rodeada de un extraño misterio, así que se decide a investigarlo y llegar al fondo del asunto.

Una historia de amor, adolescentes, ocio, vacaciones, sexo, misterio y religión que te enganchará por completo desde la primera página hasta la última, invitándote a descifrar el enigma por ti mismo.

También toca temas como la corrupción política, la amistad, los asesinatos, las alucinaciones, el odio, la vida cotidiana, la muerte, el psiquiátrico, la mente humana y los principios. Esto la hace una novela bastante completa, ya que cada uno de los temas mencionados se desarrollan de una excelente manera y todos aportan a la interesante trama con la que cuenta.

Hay una gran variedad de personajes en la historia, hay algunos que son bastante desagradables desde el primer momento que los conoces, y otros te enamoran completamente desde la primera vez que aparecen en escena.

Algunos otros personajes te sorprenderán, como es el caso de Marcela, otros te recordarán a alguien, como el profesor Ortega, y algunos te sacarán carcajadas, como “Los natura”.

Es un libro altamente entretenido que cuenta con una lectura muy fácil, por lo que es perfecto para leérselo de una sentada, hilando todos los matices y pistas que nos dan acerca del asesinato del padre de Ángel.

Uno de los encantos de esta obra es que se nota bastante el amor que tiene el autor por la literatura, ya que el libro está completamente plagado de referencias a clásicos literarios, lo cual le da mucha frescura.

5/5 - (1 voto)