Descargar El Mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) de Mikel Santiago pdf epub mobi

Descargar El Mentiroso de Mikel Santiago pdf
Se trata de un thriller que te atrapará hasta su última página. Todo comienza en un pequeño pueblito del país Vasco, podríamos decir que nadie tiene secretos. Sin embargo, todo puede cambiar.

Existen novelas que son imposibles que dejemos de leer, cada vez quieres saber más de su trama, como lo es El Mentiroso. En esta obra, su autor Mikel Santiago juega con tu mente y explora la intriga psicológica, por lo tanto, rompe la delgada línea entre la amnesia, la verdad y la mentira.

Es así como llegamos a la primera escena, nos encontramos con el protagonista, el cual, de repente, despierta en una fábrica, al darse vuelta a su lado se encontraba el cadáver de un hombre que no conocía. En medio de ellos, una piedra ensangrentada.

Como resultado de esta desgarradora escena, decide huir. Al momento de correr, comienza a recordar los hechos. Como resultado, no tiene recuerdos de lo que hizo en las últimas cuarenta y ocho horas. Y lo poco que existe en su mente, es mejor tenerlo bajo secreto y no decirlo a nadie.

De esta manera, damos el inicio a una increíble novela, la cual nos transportará a ese mágico pueblo del país Vasco. Ciertamente, es un lugar con carreteras que se ubican al borde de acantilados, con casas algo desgastadas, cuyos muros no poseen color de lo antiguas que son.

En los días de tormenta, este pueblo oculta secretos, muchos misterios, una pequeña comunidad que si bien es algo tranquila de día, de noche la realidad es otra. Definitivamente, hay misterios por descubrir, secretos que relevar.

Con una narrativa perspicaz, llena de suspenso, un libro perfecto si quieres sobre pensar las cosas. Nada es lo que parece, sus personajes esconden misterio y sorpresas.

5/5 - (1 voto)