Descargar El mejor infarto de mi vida de Hernán Casciari pdf epub mobi

El mejor infarto de mi vida
“Che, es un infarto” fue lo que le dije a Julia, a lo que ella respondió yendo a buscar ayuda inmediatamente. De esta manera es como me quedé completamente solo este domingo, con una mano en el pecho. A partir de ahí cambió todo, fue como una especie de suerte de límite. De repente, luego del tenis, me volví en mi padre en su silla.

Mi abuelo se encuentra en la clínica esta noche. Un mendigo que se encuentra perpetuando la apnea debajo de un extraño puente. Estaba completamente muerto, sin ningún hombre a mi lado.

Esas son algunas de las 36 historias que conforman este libro, las cuales fueron escritas por el autor antes, durante y después del infarto de miocardio agudo que lamentablemente sufrió en Montevideo. Esto sucedió a mediados del año 2015.

Gracias a esto, los textos son bastante irregulares y tienen que ver poco o nada entre sí, ya que este libro está completamente escrito en el umbral de la desesperación de un hombre que se encuentra teniendo un infarto. Es una completa genialidad de la literatura contemporánea.

Los personajes de esta serie de cuentos son bastante raros y únicos, puesto que todos tienen algo que los caracteriza y los hace diferentes a los demás. Esto le otorga muchísima personalidad y frescura a los relatos, volviéndolos más amenos y disfrutables para el lector, sacando carcajadas por montón.

El mejor infarto de mi vida es el quinto libro de cuentos que conforma la biblioteca de Hernán Casciari, el cual estuvo enteramente escrito a la luz del lector con sus respectivos borradores. Un humor muy bien aplicado que te hará pasar un buen rato, ya que resulta muy entretenido y ligero, perfecto para una pequeña tarde de lectura.

5/5 - (1 voto)