Descargar El mapa de los anhelos de Alice Kellen pdf epub mobi

descargar el mapa de los anhelos alice kellen

Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le sucede a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que jamás ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía.

Hasta el momento en que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones , lo primero que debe realizar es hallar a alguien llamado Will Tucker, del que jamás ha oído hablar y que está a punto de viajar con ella en un viaje directo al corazón, lleno de inseguridades y sueños olvidados, anhelos y cariños inopinados.

El mapa de los anhelos es un viaje en el que los misterios juegan un papel fundamental , y que pueden revelarse como un lastre que impida lograr las metas establecidas, una aventura ante la cual descubrir quién es quién juega un papel primordial.

El destino suele ser un término de lo más antojadizo cuando aparece en medio de una novela. Tal y como si de una insalvable premonición se tratase , tiende a mover al protagonista al que va relacionado hacia el mucho más terrible desastre o la mucho más dulce de las victorias.

En el caso de El mapa de los anhelos, de Alice Kellen, es la fatalidad la que arrolla a la protagonista. Esta se creía con el poder de socorrer a su propia hermana, ser la salvación de su vida, lo que en sí dotaría de pleno sentido a su historia , pero que no llega a cumplirse. Lo que deriva en una vida sin sentido.

Esto es lo que tiene que vivir Grace Paterson, la típica joven que no ha abandonado su ciudad natal, en Nebraska, y que siempre se sintió invisible, el plus en una película extraña , de una vida que no es mucho más que el complemento de la narración de la existencia de otros.

Pero su propia vida da un vuelco con una extraña broma del destino, en el momento en que se encuentra un extraño juego que, como primera indicación, la pone en la búsqueda de un joven llamado Will Tucker. Aunque este sólo va a ser el paso inicial de un destino que, tal y como si de personaje más se tratase , está empeñado en realizar ver a la protagonista todo el potencial que esconde su corazón a pesar de que este solamente había sido a prueba hasta el momento. Una salón de máquinas de un barco que no ha comenzado a navegar.

5/5 - (1 voto)