Descargar El mago del balón de David Walliams pdf epub mobi

El mago en la pelota
Muchos tienden a ocultar sus talentos, ya sea por miedo o timidez, terminan pasando desapercibidos, pero esconden un potencial increíble. En esta historia, David Walliams nos hace entender la importancia de creer en uno mismo y vencer nuestros temores, para así mostrar de que somos capaces en realidad.

Conoceremos a Dennis, un chico normal que muestra una actitud tímida hacia los demás. Él cuenta con un único amigo, de nombre Darvesh. A los dos les gusta jugar al futbol, donde nuestro temeroso protagonista muestra un dominio del balón excepcional, podría decirse que es todo un prodigio. Tal es su habilidad, que logro anotar los goles necesarios para que el equipo de su escuela consiguiera llegar a la gran final del campeonato.

A raíz de este logro, varios de sus compañeros desean ser como él. Sin embargo, nuestro joven tan talentoso esconde una afición desconocida por todos. Su misterioso hobby hizo que estableciera una amistad con la chica más linda en el colegio, se llama Lisa. Ella trata de animar a Dennis a que muestre y comparta su secreto.

Esto deja varias incógnitas, ¿acaso él se encuentra listo para enseñarle al mundo su otra pasión? ¿Podrán los demás aceptar este hobby que mantiene oculto?

Es un libro con una gran enseñanza, que busca animar a aquellas personas tímidas a mostrarle a otros sus capacidades o talentos. Los motiva a dejar el miedo a un lado y ser ellos mismos, sin importar la opinión ajena respecto a sus gustos sanos. Y esto se ve reflejado en Dennis, quien, a pesar de ser talentoso en un área, también posee otra que desea compartir.

Es una excelente opción para enseñarle a los niños que no tienen por qué ocultarse, y que tener gustos diferentes no está mal. Todo contado mediante una historia entretenida, con momentos hilarantes y personajes entrañables.

5/5 - (1 voto)