Descargar El maestro de Auschwitz – Otto B. Kraus pdf epub mobi

El maestro de Auschwitz - Otto B. Kraus

Descargar El maestro de Auschwitz – Otto B. Kraus pdf gratis

Alex Ehren era un poeta y maestro en un mundo donde tales cosas no eran bienvenidas. En el bloque número 31 de Auschwitz-Birkenau, el bloque de los niños, él pasaba sus días tratando de sobrevivir, pero también tratando de proteger a los niños de la cruel realidad que se vivía en el campo de concentración.

A pesar de los peligros, Alex siguió adelante con docenas de clases clandestinas con los niños, desafiando las normas a base de un poco de arrojo.

Pero Alex guardaba otro secreto además de las clases clandestinas. Él estaba manteniendo un diario ilegalmente – un diario que hoy es un testimonio inspirador de la resiliencia humana, el heroísmo y la lucha por la vida y la esperanza.

En esta magistral novela autobiográfica, Alex Ehren cuenta la verdadera historia de quinientos niños judíos que sobrevivieron en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau entre septiembre de 1943 y junio de 1944.

El libro de Alex Ehren es una obra maestra de la literatura. Está lleno de poesía y resistencia, y nos da una idea fascinante de la vida durante la guerra. Es una lectura muy entretenida y emocionalmente impresionante que todos los lectores encontrarán cautivadora.

La narración es coherente y clara logrando transmitir los miedos y terrores vividos en el campo por los niños. A pesar del tema trágico, el libro deja una impresión positiva al motivar a los lectores a ser un cambiante temores imposibles.

Desde sus episodios de esperanza hasta sus descripciones maravillosas de la naturaleza, Alex Ehren expresa con su palabra la historia de un grupo de niños que vivieron el infierno pero se esforzaron por encontrar una luz de esperanza.

5/5 - (1 voto)