Descargar El ladrón de rostros de Ibon Martín pdf epub mobi

descargar El ladrón de rostros de Ibon Martín pdf gratis
La novela se ubica en Oñati, País Vasco, dos años después de la investigación de la Unidad de Homicidios de Impacto. En mayo de 2021, el autor nos lleva a un entorno tranquilo, al que llega un asesino en serie que romperá la paz.

El relato se cuenta en tercera persona, aunque hay varios capítulos en primera para conocer mejor al asesino. La protagonista, una mujer, regresa a la investigación policial tras desalojar un parque por exceso de aforo.

En la ermita de Sandaili se ha descubierto el cuerpo de una mujer trágicamente asesinada mientras llevaba a cabo un ritual de fertilidad ancestral. Su torso había sido abierto y sus manos colocadas a ambos lados de su abdomen como si ofreciera algo.

Es un placer volver a tener al equipo de la Unidad de Homicidios e Investigación, liderado por Ane. Esta vez, también contarán con la colaboración de Madrazo, un personaje de otro autor. La trama es intrigante y compleja, con múltiples pistas y sospechosos. Es de lectura ágil y altamente adictiva, con la que estamos seguros de pasar un buen rato.

Se reproduce con exactitud macabra la escena que Oteiza esculpió en la fachada de la basílica de Arantzazu, con la figura de los apóstoles. Las pruebas sugieren que alguien recreó su rostro en el momento de su deceso.

Un peligroso asesino ritual ha emergido en las montañas vascas, rodeado por la belleza natural y los mitos y leyendas que han pervivido por los siglos. Las profundidades de estas montañas son testigos de los cicatrices dejados por el agua, desfiladeros imponentes y cuevas que dejan una huella indeleble.

Ane Cestero, junto con la Unidad de Homicidios de Impacto, se embarcará en un viaje para descubrir las sombras más profundas de la condición humana. Esta unidad tendrá como objetivo desvelar los secretos que se encuentran tras los crímenes más aberrantes. La misión de Ane Cestero será la de exponer la verdad que se encuentra oculta.

4.1/5 - (11 votos)