Descargar El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard pdf epub mobi

descargar El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard pdf gratis
Gabriel Emerson es un reconocido profesor en la Universidad de Toronto, el cual está especializado en Dante. Es un profesor bastante atractivo, pero que tiene una mirada altamente intimidatoria que da mucho miedo. Gabriel es un hombre frívolo, con cero repudios y un asno.

Julianne Mitchell decidió mudarse a la ciudad de Toronto para poder empezar su doctorado en Dante, en la misma Universidad en la que Gabriel da clases. Ella está completamente sola en esta nueva ciudad, ya que no tiene ni familia ni amigos allí.

En el primer día de clases en el seminario, el profesor Emerson ve a su alumna Mitchell sentada y lo primero que decide salirsele de la boca es maltratarla. El comienzo de clases perfecto para Julia.

Emerson es un personaje bastante atrayente, puesto que este cuenta con unas cualidades que atraen en todos los sentidos. Un hombre que se hace temer mucho debido a su persona, que se hace respetar por el inmenso temor que desprende y un profesor que pierde los papeles en frente de todos los alumnos.

Todos sus alumnos le temen, exceptuando por una, la señorita Mitchell, quien dice no tener razones para hacerlo.

Bien adentrados con la historia, ambos comparten una pérdida de la misma personas, conocen a la misma gente e incluso tienen familia y amigos en común. Por lo tanto, es muy raro que ambos no se conocieran, ni siquiera de vista.

Por eso es que Julia no se inscribió en la materia de Emerson por pura casualidad, ella sí sabe quién es él y lo conoce, solo que él no la recuerda. Han pasado muchos años desde el primer encuentro de ambos en el huerto de manzanos, esa vez en la que Gabriel le robó por completo el corazón a Julianne.

5/5 - (1 voto)