Descargar El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas de Darío Vilas pdf epub mobi

Antes de eso, en sus años dorados, Marquitos solía ser un justiciero de pocas palabras. Era un matador en la gran isla de Simetría, todo un muro de dos metros de altura con pinta de malote, vistiendo un lujoso e imponente traje negro.
Todas esas noches oscuras quedaron atrás y ya no es así. O por lo menos eso pensaba, hasta hace unas pocas horas, puesto que las gallinas viejas que nunca había querido sacrificar por ningún motivo en específico, comenzaron a revolotear de un lugar para otro, dejando todo el huerto hasta la médula de plumas.
Toda la tierra que meticulosamente se había dedicado a cuidar, de repente empezó a temblar de una manera muy extraña.
La carne podrida de toda una vida muy oscura está ahora intentando abrirse paso afanadamente, a coste de lo que sea necesario, ya sea mediante uñas rotas o dentelladas.
Marquitos, el muro de dos metros que en realidad es un amor de persona, no puede evitar temerse lo peor. Teme que regresen esas noches tan oscuras que tanto lo persiguen, que el olor de una Magnolia se le atragante o, peor aún, que haya llegado la hora de finalmente sacrificar de nuevo.
Una novela de realismo bizarro, sumamente interesante y enganchante gracias a sus personajes excelentemente escritos y la ambientación tan magistral con la que cuenta.
Fantasmas del pasado que vuelven, una isla que contiene la inmundicia humana más oscura, vampiras imaginarias, zombis mentales y un ente vengativo son unas de las cosas que acompañarán a nuestro protagonista. Este ente pretende solamente terminar una proeza del asesinato: La Magnolia Azul.