Descargar El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl pdf epub mobi

descargar El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl pdf gratis
Una de las épocas más tristes y con grandes secuelas fue lo que vivieron las personas es la Segunda Guerra Mundial, en donde los nazis construyeron grandes campos de concentración. Demostrando que la maldad puede llegar a destruir un país y su gente, esto y mucho más conocerás en libro El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl.

Este es un ensayo con detalles únicos de lo que experimento Frankl en estos inhumanos y marginales campos de concentración. Un hombre con conocimientos en psicología y neurología, que explica lo sucedido en esta época.
Para los amantes de la historia nazi, este es un libro emblemático, en donde el escritor logro mantener la cordura y conciencia a medida que vivía los peores días de su vida. Lo que si puede ser posible a medida que leas este ensayo es su emotividad, es probable que tus lágrimas caigan repentinamente.

En este libro el escritor describe varias fases de lo que atravesaron los prisioneros, en primera instancia los relatos desde que son llevados dentro de un tren que los dirigirá a los campos de concentración, en donde la incertidumbre y el miedo los va invadiendo. Después, cuando llegan a los campos, experimentando la nostalgia, recuerdos de sus vidas que los van matando. Y por último, la libertad, en el que los presos al superar cada etapa pueden sentir y vivir libre, algo que no todos pudieron experimentar.

En los campos de concentración muchas vidas se quedaron apagadas, al final los que sobrevivieron deben volver a reintegrarse a la sociedad. Algo que no es tan fácil como parece, muchos pueden vivir encerrados en sus propias mentes.

5/5 - (3 votos)