Descargar El gigante alucinante de David Walliams pdf epub mobi

Gigante asombroso
Nos encontramos en el Londres victoriano de final de siglo narrando la increíble historia de la aventura y amistad entre una niña callejera y un mamut congelado que se encuentra expuesto en el museo de historia natural.

Con una narración bastante divertida, es una novela infantil/juvenil bastante entretenida de leer y que deja valiosas lecciones para los niños, entre ellos, un mensaje de conservación de la naturaleza y la preservación de especies que estén en peligro de extinción.

Tiene un montón de personajes históricos importantes caricaturescos que llenan de vida las páginas y crean situaciones bastante raras e inusuales que los niños y jóvenes amarán. A pesar de que una buena parte de ellos son viejos, no tiene un impacto negativo en la obra.

Alsie es una niña bastante carismática que le da mucha personalidad al libro con sus ocurrencias, la cual aparte de eso tiene un desarrollo muy lindo a medida que las complicaciones de su aventura van apareciendo. Lo que no sabía ella era que, en el momento que vio al mamut frente a frente, su vida cambiaría por completo.

El mamut también es un personaje bastante entretenido que le otorga una frescura impresionante a la novela, ya que está perfectamente integrado y tiene momentos muy claves en el desarrollo de la historia.

El libro está plagado de momentos graciosos muy divertidos y ocurrentes, el dúo que hacen la niña y el mamut se siente muy real a pesar de que sea un cuento de ficción. La manera en la que está escrita te invita a empatizar mucho con ambos en todas las situaciones que se le presentan.

Una novela increíblemente entretenida con una narración y ambientación excelentes que te invitará a reflexionar y te enganchará párrafo a párrafo gracias a sus coloridos personajes.

3/5 - (2 votos)