Descargar El diario rojo de Carlota de Gemma Lienas pdf epub mobi

descargar El diario rojo de Carlota de Gemma Lienas pdf gratis
La vida de Carlota se encuentra completamente patas arriba. Su novio, llamado Oriol, ha tomado la decisión de terminar con su relación, ya que está enfadado porque Carlota no quiere acostarse con él. Poco después de esto, sus padres le comunican que se van a divorciar y que, por lo tanto, ella y su hermano, llamado Marcos, se irán a vivir con su padre.

Por si esto fuera poco, su gran amiga Elisa decide acercarse poco a poco a Lucas haciéndose pasar por un hombre, mientras que Mireia, a espaldas de Carlota, intenta que ella y Oriol no regresen debido a que quiere liarse con él.

Gracias a todo esto, Carlota se dispone a escribir un diario sobre el escandaloso tema que parece estar en la mente de todas las personas: el sexo.

En dicho diario, reflejará todos los descubrimientos que vaya logrando y para este fin contará con la gran ayuda de Sergio. Él es un chico que podría considerarse un poco rarito pero, sobre todo, bastante majo. Sergio se presta a ayudar con este trabajo de investigación sin ningún tipo de sentimientos de por medio, o eso se suponía.

Seguiremos las alocadas aventuras de Carlota en su travesía por conocer todos los aspectos del sexo, y ver cómo se enfrenta a las diferentes adversidades que se le presentan. Es muy divertido ver cómo siempre se las ingenia para salir bien parada de la mayoría, por no decir todos esos percances.

Nuestra querida protagonista está muy bien escrita y desarrollada, es un personaje que se siente real y con el que algunas chicas adolescentes podrías incluso llegar a identificarse.

El diario de Carlota es un libro con una premisa sumamente entretenida que te garantizará muchas horas de diversión de la mano de la aclamada autora, Gemma Lienas.

5/5 - (1 voto)