Descargar El día que dejó de nevar en Alaska de Titania fresh pdf epub mobi

El día que dejo de nevar en Alaska pdf epub mobi
Un chaval con el corazón de hielo. Una muchacha que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan.

Heather piensa que solo hay tres cosas que sabe realizar : atraer inconvenientes , salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, haciendo un trabajo de camarera mientras procura llevar una vida nueva y sosegada. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece aborrecerla y que ella jamás antes ha popular a absolutamente nadie que despierte tanto su curiosidad.

El libro cuenta la crónica de Heather Green, una muchacha que termina en Inovik Lake, un pequeño pueblecito en Alaska. Heather está escapando, y es por esa razón y gracias a un póster con un oso viendo a la cámara, que termina a una cantidad enorme de km de su vieja vida. Esta chica tiene una bienvenida muy particular en el pueblo, de inmediato conoce a Caos, un perro que solo tiene ojos para ella.

En Inovik Lake parece que prácticamente todo el planeta la detesta y desean que se largue inmediatamente de allí, o cuando menos es lo que siente ella, pero a medida que se van pasando los días, Heather va haciendo ciertas amistades, como con John y Seth.

Nilak es el otro personaje primordial de esta historia, y la verdad es el chaval mucho más frío y distante que recuerde haber leído. Alrededor de su persona ronda un misterio que todo el planeta parece saber pero que absolutamente nadie le cuenta a Heather. Al final , me resultó legible ese comportamiento.
Me encantaría hablarles de todos los individuos , pero para no aburrirlos con una entrada tan larga hablo de los protagonistas , de esta forma ustedes también pueden conocer al resto.

Nilak es guardado , frío y distante, pero Heather puede ver mediante todas las capas después de las que se oculta y sabe que a veces hay recuerdos que pesan bastante ; como los de sus fallos , esos que procura dejar atrás. Pero, a veces , la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a fundirse. Y todo encaja.

5/5 - (3 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.