Descargar El demonio de Arbennios Bernard Torelló López pdf epub mobi

Kai es un ex soldado de élite que reside en Arbennios, la capital del reino de Lenoda, cuya monótona vida se basa en tres pilares: un trabajo de custodia del noble Lord Narenwal, la compañía de su leal banda de amigos y visitas furtivas. de su amante misterio.

Se trata de una historia de venganza, de ágil lectura y entretenida. La crueldad va en escalada desde el principio a medida que Kai se marcha abriendo paso por los peores días de su vida.Lo he escuchado en audiolibro narrado por exactamente el mismo creador , y fue una experiencia que sugiero muchísimo.

En cuanto a la historia, es fácil y, si bien sabes hacia dónde va a tirar, deseas ver de qué forma ocurre. El personaje primordial me parece que está bien precisado , de modo que , aunque no coincidas con su forma de pensar , comprendes por qué hace lo que hace, o toma ciertas resoluciones.

Por otro lado , el resto de personajes están menos delineados. Otra cosa es, que me ha parecido que hay demasiadas luchas y descritas con bastante aspecto , pero o sea simplemente una prioridad mía.

Desafortunadamente, en un caluroso día de verano, va a haber un ataque inesperado que cambiará tu vida. Condenado por la misma sociedad que defendió a lo largo de años, Kai se verá arrastrado a un torbellino de emoción y violencia que lo va a llevar por el obscuro camino de la venganza.

4.5/5 - (11 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.