Descargar El cuerpo de la casa de Orson Scott Card epub pdf mobi

El cuerpo de la casa

Después de vivir una catástrofe de la que pocos pudieron recuperarse, comenzó a buscar casas viejas que se habían desmoronado y se dedicó a comprar, restaurar y vender para dar a estas personas una segunda oportunidad, conchas vacías, de encontrarlas.

Entonces, en una apacible ciudad del sur, Lark enfrenta su mayor desafío: una mansión en ruinas pero bien establecida que ha sido abusada durante décadas por ambiciosos propietarios y también inquilinos que pasan.

Cuando comienza a trabajar en ello, dos excéntricos vecinos le proponen sus deliciosas comidas y un poco más: serias observaciones sobre el maligno pasado de la vivienda. Pero hay algo en este edificio que mantiene a Lark en marcha, aun en el momento en que su encanto se vuelve poco a poco más siniestro.

¿Podrá completar la restauración de la casa y redimirla, o dejará que las fuerzas oscuras de la maldición se desaten sobre él? Orson Scott Card, ovacionado creador de El juego de Ender y tantas otras novelas inolvidables, pone su considerable talento a trabajar en una historia de tensión y esperanza, pérdida irreparable y encuentros inesperados. Una historia sobrenatural, pero intensamente humana.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.