Descargar El cuerpo de la casa de Orson Scott Card epub pdf mobi

El cuerpo de la casa
Don Lark es un artesano virtuoso capaz de arreglar absolutamente todo lo que toca, pero que tiene una alma que está rota de manera irreparable. Luego de haber vivido una terrible tragedia de la que muy pocas personas podría recuperarse, encontró una nueva pasión.

Se decidió a empezar a buscar casas viejas que estaban venidas abajo, y empezó a comprarlas, para luego restaurarlas y finalmente venderlas. Todo esto lo hacía con el propósito de darle a esas vacías cáscaras la segunda oportunidad que él tanto se negaba, por alguna razón.

Entonces, en una ciudad del sur de Estados Unidos bastante tranquila, nuestro protagonista se encuentra con uno de los mayores desafíos a los que alguna vez se ha enfrentado. Es una mansión totalmente destartalada, pero que tiene unos muy buenos cimientos y ha sufrido varias décadas de maltrato a manos de unos avariciosos caseros e inquilinos que estaban de paso.

Cuando Don Lark se dispone a empezar a trabajar en esta misión, dos vecinas bastante excéntricas le ofrecen unos platos bastante deliciosos y algo más oscuro. Le ofrecen unas advertencias muy serias acerca del pasado aparentemente malvado de la mansión.

Sin embargo, hay algo en la construcción de este edificio que se dedica a empujar a nuestro protagonista a continuar, todo esto a pesar de que el encanto que inicialmente tenía, se vuelve cada vez más ominoso.

Acompañaremos a Lark en la aventura de intentar terminar la restauración de esta misteriosa casa y, con ello, su redención. Lo que él no sabía, es que podría desencadenar sobre él mismo una seria de fuerzas muy oscuras que pertenecen a esta maldición.

El cuerpo de la casa es un libro muy increíble que te dejará boquiabierto con cada giro inesperado de trama, y te enganchará por completo a él.

4.5/5 - (4 votos)