Descargar El crimen del lago de Charlie Donlea pdf epub mobi

Descargar El crimen del lago de Charlie Donlea pdf
Motus nos presenta un misterio de suspense, con una temática juvenil pero con una protagonista adulta. Esta novela me ha impresionado por su madurez.

Becca y Kelsey Castle son los personajes principales de la historia. Becca, una joven universitaria, es asesinada poco antes de un examen. Por otro lado, Kelsey Castle, una periodista de sucesos del periódico Events, investiga la muerte de Becca en Summit Lake (Washington) y desarrolla una fuerte empatía con la joven.

Kensley, la periodista, deberá poner todos sus esfuerzos en descubrir la verdad detrás de un misterioso caso. Ella trabajará junto con una policía, quien también es protagonista de esta historia; juntas intentarán desenmarañar los hilos que rodean a este complejo caso. Sus capítulos se alternarán entre sí, contando desde ambos lados los avances en la investigación y la vida personal de ambas protagonistas.

Sin embargo, el trabajo de Kensley no será fácil, ya que el caso llegará a manos de autoridades policiales más altas, que intentarán ocultar información. Kensley deberá poner todos sus conocimientos y habilidades para descubrir la verdad, algo que no será sencillo. Afortunadamente, tendrá algo de ayuda externa para lograr desentrañar este enigmático asunto.

Summit Lake, tan lindo y sereno, fue sacudido por la violencia y el asesinato. La hermosa vista que ofrece la orilla del lago está ahora embargada por la trágica noticia de la muerte de Becca. Mientras la policía sigue trabajando en el caso, los residentes de Summit Lake tienen la esperanza de que los que cometieron este acto en contra de Becca recibirán la justicia que merecen.

La belleza de Summit Lake se vio repentinamente empañada por el horror y la tragedia. La muerte de Becca Eckersley ha causado conmoción en esta pintoresca localidad, dejando a residentes y policía perplejos.

La tranquilidad de los alrededores fue interrumpida por la violencia de un asesinato, y ahora todos esperan que los responsables sean castigados. La hermosa vista de la orilla del lago está ahora sombría por la tristeza que ha trastornado esta comunidad.

Kelsey Castle, una periodista, descubre que el caso de un crimen violento que investiga es mucho más complicado de lo que creía. A medida que profundiza, se vincula más con la víctima, buscando entender los secretos de su vida y cómo eso la ayudará a solucionar su propio pasado.

5/5 - (1 voto)