Descargar El caso de la camioneta de Milton Propper epub pdf mobi

La caída de la camioneta

Entonces el Dr. participa. Louis Connell, que viene a The Haven para cuidar a su condescendiente Oliver Hanna, que sufre una patología cardíaca grave. Allen Davis, que está con Eleanor, está ocupado recogiendo al médico de la estación de tren, aprovechando el hecho de que tienen que llegar a la localidad.

La novela comienza fuera de Doylestown en «The Haven», la encantadora casa de campo de verano del acaudalado Oliver y Beatrice Hanna.

Con los Hannas a lo largo del verano están la hermana menor de Beatrice, Eva Temple, su apuesto pretendiente Allen Davis y la amiga de Beatrice, Eleanor Munson. Después se incorporará el Dr. Louis Connell que va a llegar a The Haven, para controlar a su tolerante Oliver Hanna, quien padece de una grave afección cardíaca.

Para ello, usan el Ford Van de Hanna y Allen aparca el transporte en la estación y los 2 se quedan allí para recoger al médico.

Allen Davis, junto con Eleanor, se encargan de recoger al médico en la estación, aprovechando que deben arrimarse a la ciudad. Utilizan para esto la camioneta Ford de Hanna y Allen estaciona el vehículo en la estación quedando luego los dos en encontrarse allí para recoger al doctor.

Sin embargo , cuando Allen vuelve con el Dr. Connell, revela que la mujer está fallecida en la camioneta, apuñalada. Por fortuna , Peter Benton, jefe de policía de Doylestown, sabe qué realizar : llama a su viejo amigo Tommy Rankin, de la Oficina Central de Filadelfia, que está de vacaciones sesenta millas al norte, en Skytop, en las montañas Pocono.

Por otra parte, cuando Allen con el Dr. Connell revela que la mujer de la camioneta está fallecida, muere apuñalada.

A dios gracias, el jefe de policía de Doylestown, Peter Benton, sabe qué llevar a cabo: llama a su viejo amigo Tommy Rankin de la oficina central de Filadelfia, quien está de vacaciones a 60 millas al norte en Skytop en las montañas Pocono.

5/5 - (2 votos)