Descargar El Burdel De Las Parafilias de Andrea Ramos pdf epub mobi

descargar El Burdel De Las Parafilias de Andrea Ramos pdf
El Burdel de las Parafilias es una obra de ficción escrita por Andrea Ramos, una novela que muestra los más oscuros placeres sexuales en un burdel fuera de lo común. En este lugar se atiende a los clientes con las fantasías más raras y perturbadoras que puede existir, la parafilia, es decir, aquellas personas con gustos sexuales no convencionales.

A lo largo de la historia, el lector podrá seguir la vida de los diferentes personajes que habitan el burdel, desde el dueño y los empleados, hasta los clientes más habituales. Cada capítulo está dedicado a una parafilia en concreto, por lo que el libro es una interesante introducción a este mundo oscuro.

Todos los fetiches que puedas tener un precio, en la novela verás que este tipo de experiencia se considera un lujo, para satisfacerte debes pagar. El libro está escrito de una manera muy atractiva y entretenida, y nos permite descubrir un mundo que muchos desconocen. La trama es única, con historias eróticas y picantes, puedes sentirte a flor de piel, nada se oculta en el libro.

Un contenido que no es apto para todo público, ya que se concentra en todos los tipos de filia que existen como necrofilia, zoofilia, coprofilia y hasta canibalismo. Los escenarios son muy descriptivo, cada acción, pensamiento y sentimiento se sentirán realmente.

Lo que leerás será sin ninguna censura, no hay ninguna mordaza puesta en Andrea Ramos, si eres de los que puede soportar una novela con relatos llenos de morbo, misterio. Son ocho capítulos en total, de pura morbosidad en cuanto a la parafilia, sin duda El Burdel de las Parafilias es una novela que no te puedes perder.

2.7/5 - (3 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.