Descargar El asesinato del profesor de música de Jordi Sierra i Fabra pdf epub mobi

Descargar El asesinato del profesor de música de Jordi Sierra i Fabra pdf
Nos encontramos con otra entrega de la serie de asesinatos de Jordi Sierra i Fabra.

Esta vez, seguiremos la historia de un profesor que está profundamente enamorado de la materia que enseña. Este se las arregla para lograr que algunos de sus preciados alumnos se animen a estudiar música de manera profesional.

Para conseguir su objetivo, decide idear un juego algo macabro: tres de sus alumnos deben resolver ciertos acertijos para lograr salvar su vida. Si no lo logran, morirá de manera inevitable.

Los jóvenes se sienten responsables de su vida, por lo cual se las ingenian para poder salvarlo. No dudan en lo absoluto en pedir ayuda a otros alumnos, recurrir a los conocimientos de un viejo y en pedir un ordenador prestado.

La historia comienza cuando un repartidor misterioso les hace entrega de un sobre que contiene una sopa de letras. Los alumnos deben descubrir todas las cuarenta y cinco palabras, las cuales son referencias al campo musical. Esto les otorgará la primera pista necesaria para salvar a su querido profe.

Luego, deben descubrir siete letras que, al combinarlas de una manera adecuada, se les indicará el lugar en el que su profesor se halla secuestrado. Aparte de esto, cada sobre, los lleva a otra prueba diferente necesaria para saber dónde pueden localizar la siguiente pista.

Todas estas extrañas pruebas tienen una estrecha relación con la asignatura de música, que es la que nuestro profesor imparte. Deben localizar la fecha de nacimiento de diferentes músicos reconocidos, el origen de algunos instrumentos, composiciones, conocer el valor de cada nota e incluso clasificar cada instrumento musical.

A lo largo del libro, sentirás un deseo de ser participante en el juego, y además aumentará todos sus conocimientos sobre la música, por lo cual resulta un libro perfecto para los jóvenes.

Votar este libro post