Descargar El arte de joder de Vicente Antonio Amengual Sosa pdf epub mobi

Descargar El arte de joder de Vicente Antonio Amengual Sosa pdf epub mobi
Esta es una obra que, originalmente, fue concebida meramente como algo de humor y anecdótico, se ha vuelto para muchas personas, incluido yo mismo, después de muchísimas lecturas con carácter de revisión, en algo especial.

Podría considerarse como unas notas que actúan como ayuda personal, con el fin de cultivar el buen humor, algo que últimamente hace falta en la sociedad actual en la que vivimos. Esto es indispensable en el mejoramiento mental y físico de la persona que lo practique, al igual que en la convivencia ciudadana colectiva.

Toda la experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida me indica que, en efecto, todas las personas viven momentos que son dignos de ser conservados gracias a su calidad humorística, con mayor o menor frecuencia.

A pesar de esto, usualmente suele restarle importancia o ignorarlo porque no lo considera digno de recordar. En este libro, hallarás una serie de métodos altamente efectivos que te ayudarán a darle la importancia que merecen dichos momentos, y así tener una vida mucho más divertida y disfrutable.

Si lo que te apasiona es el humor fino e inteligente, lo más seguro es que este libro sea perfecto para ti, ya que resulta increíblemente relajante y, a la vez, gracioso.

Es muy bueno, especialmente para pasar el rato gracias a su fácil y ágil lectura, no es para nada pesado de leer y aun así logra ser, de alguna manera, incluso sofisticado. No maneja el humor al que la mayoría de gente está acostumbrada, que es el humor fácil, sino que cada página se reinventa a sí mismo haciéndolo mucho más interesante.

Este libro nos enseña que, a veces, ver la vida desde un punto de vista “jodedor”, nos puede garantizar vivir siempre bastante cerca de lo que se conoce como buena vida.

5/5 - (1 voto)