Descargar Dragonsbane de Barbara Hambly pdf epub mobi

Descargar Dragonsbane de Barbara Hambly pdf epub mobi
Dragonsbane es la primera novela de la serie Winterlands de Barbara Hambly, una exitosa saga que fue publicada originalmente en la década de los 80.

Gareth se encuentra en una misión: debe encontrar a Lord Aversin, ya que es el único hombre con vida que ha logrado matar un dragón. El reino en el que Gareth reside tiene un invitado muy especial con la forma de un dragón enorme y negro, el cual nadie ha logrado vencer.

Después de haber estudiado todas las baladas dedicadas a las grandes hazañas de Lord Aversin, nuestro protagonista se siente confiado para ser un héroe y librar a su reino de este dragón.

En las afueras de la tierra perteneciente a Lord Aversin, Gareth conoce a Jenny, una chica de 37 años que no tiene nada extraordinario ni fuera de lo común. Nuestro protagonista desea conocer todos los detalles acerca de Lord Aversin, pero Jenny le hace una revelación que lo deja completamente atónito.

En vez de usar su honor y una espada para enfrentar al dragón, Lord Aversin usó el método que era más seguro y que tenía menos probabilidades de fallar: una flecha envenenada. Gareth está bastante decepcionado cuando conoce a John en persona, puesto que no es un Lord como él lo imaginaba.

John no es un hombre guapo o imponente, y se encuentra parado en el barro como una persona completamente normal, justamente porque lo es.

Después de un esfuerzo bastante grande, nuestro protagonista eventualmente convence a John de que le conviene bastante ayudarlo a remover al dragón de su reino. Pero, cuando los tres se disponen a volver al reino, se dan cuenta de que el dragón no es la amenaza más grande ni la única, así que deben ocuparse de esta otra cuestión también.

5/5 - (1 voto)