Descargar Dioses de neón de Katee Robert pdf epub mobi

descargar Dioses de neón de Katee Robert pdf gratis
Si eres alguien que le gusta y le apasiona la historia de los antiguos griegos y romanos seguramente te encantará Dioses de neón de Katee Robert, una novela adapta a la época moderna.

Dioses de neón es la primera entrega de la saga Dark Olympus, una novela romántica inspirada en los personajes Hades y Perséfone. Katee Robert es una de las más extraordinarias autoras de las novelas románticas, teniendo increíble éxito y miles de libros vendidos.

Este libro es una obra adaptada a nuestros tiempos, contemporánea, donde la autora expone la lucha de poder en el Olimpo.

Katee ha escrito un libro muy elegante e intrigante, donde se desarrolla una historia eléctrica y fantástica, con bastantes referencias a la mitología, en el cual se desenvuelve un romance moderno.

La trama del libro se desarrolla en una ciudad ficticia, trata sobre dos personajes míticos. Donde encontramos a Perséfone, una joven hermosa, de las más codiciadas y bellas del Olimpo. Hades es el otro protagonista, un joven que ha llevado su vida en las tinieblas, sin ningún propósito de salir de ese mundo en el cual ha estado inmerso durante toda su vida.

La historia comienza cuando la protagonista ha ideado el plan de escapar del Olimpo, alejarse de todo lo relacionado de ese lugar, de la política y de personas que se comportan como un nido de serpientes.

Su plan de huir fracasa, ya que su madre anuncia durante una fiesta el compromiso con Zeus, un hombre muy peligroso y de gran influencia en la ciudad.

Decidida a escaparse y que su destino no sea decidido por su madre, escapa y huye buscando la protección de Hades. Si eres un fanático del romance pervertido, de la mitología y de una historia llena de entusiasmo, seguramente disfrutas al máximo este libro.

Descarga Dioses de neón una historia romántica de los personajes Hades y Perséfone donde la mitología es adaptada a un entorno moderno.

Votar este libro post