Descargar Dime quién soy de Julia Navarro pdf epub mobi

descargar Dime Quien Soy de Julia Navarro pdf
¿Eres un apasionado por las lecturas de amores, intrigas y guerras? Dime quien soy de Julia Navarro es un libro que debes leer. Es un viaje por toda Europa en donde conocerás la historia de Amelia.

Es fascinante cuando tratamos de descubrir el pasado de nuestros antepasados, muchas veces encontramos un pasado interesante y otros muy tristes. Dime quien soy de Julia Navarro trata este tema, con la historia de una periodista que tiene la oportunidad de conocer el pasado de su bisabuela Amelia.

Es un libro basado en la intriga, investigación, suspenso, amores, guerras y otros temas que marcaron la época de guerra española. Cuando los pensamientos nazis y destructivos de Hitler querían invadir al mundo, trayendo como consecuencia la Segunda Guerra Mundial.

La historia te atraerá desde los primeros capítulos, la periodista comienza un viaje a través del tiempo, para ir armando un rompecabezas de su bisabuela. De ella solo conoce que huyo dejando atrás a su marido e hijo, pero todo es diferente a medida que su nieta descubre que hay más.

Amelia Garayoa no fue solamente una simple mujer que vivió esa época tan terrible de la historia, sino que dejo huellas. Tuvo relación con cuatro hombres y cada uno formó parte de la revolución en esa época, por lo que el último te sorprenderá.

Lo que comenzó con una ingenua búsqueda del pasado de Amelia, la periodista abre un portal en la historia, lo mejor de todo es que cada detalle está bien realizado. Los aspectos, ambientación, es una historia llena de acción y pasión. Julia Navarro ha creado un libro lleno de misterio familiar que soltara grandes verdades ocultas.

5/5 - (1 voto)