Descargar Días temibles de A. M. Homes pdf epub mobi

días libres sin miedo gratis
Muchas tensiones en la familia, individuos que son muy confusos, el descubrimiento de un abusivo novelista y una guerra muy similar en el congreso en contra del asesinato en masa.

Una charla en la que se lee la crónica del abuso sexual proveniente de un hombre, una revista que se encuentra afiliada a un autoservicio y, a pesar de eso, muestra a un candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Un encuentro en Disneylandia hará que nos preguntemos si el personaje más primordial estuvo de niño en el último viaje con su familia antes de que todo colapsara y se terminara derrumbando de manera inevitable.

Este es un libro en el que el autor representa, con un estilete bastante agudo, una mirada totalmente insuperable y un humor irónicamente amargo, la sociedad moderna de Estados Unidos. Sobre todo, se centra en la costa oeste de dicho país y en la inmensa ciudad de Los Ángeles.

Hay unas piezas que al recogerlas se notan que están destruidas, otras son disuasorias, pero absolutamente todas y cada una de ellas tienen una claridad dañada.

Las páginas de esta maravillosa novela describen la sociedad consumista, el sexo, la naturaleza salvaje del ser humano, las secreciones innumerables, un sinfín de crisis personales y rutinas completamente absurdas. También se encarga de destapar las maneras en las que las personas que se regocijan en la miseria total de la forma más malvada, se alegran.

Homes no anda con colores medios, y eso se demuestra con claridad en esta obra, la cual cuenta con la asombrosa fuerza de un gancho recto. Con esta se consagra como uno de los columnistas más malvados y picantes de paradoja en toda la América contemporánea, junto con la familia, el suspenso y una serie de oportunidades enterradas.

5/5 - (1 voto)