Descargar Días temibles de A. M. Homes pdf epub mobi

días libres sin miedo gratis
Tensiones familiares; parkris; individuos confusos; el hallazgo de un novelista abusivo y una guerra similar en un congreso contra el asesinato en masa; una charla donde lee la crónica de abuso sexual de un hombre; una revista afiliada a un autoservicio que muestra a un candidato presidencial estadounidense; uncuentro Disneylandia, ¿el personaje primordial estuvo de niño en un último viaje familiar antes de que todo se derrumbe?
En las dosis de este libro, AM Homes representa, con un agudo estilete, humor amargo y mirada insuperable. el diseño más abeja ?? sociedad norteamericana moderna, especializada en la Costa Oeste y la ciudad de Los Ángeles.

Ciertas piezas aquí recogidas están derruidas, otras disuasorias, todas y cada una de una claridad dañada. ¿Por qué las páginas de este volumen describen el consumo, el sexo, la naturaleza salvaje, innumerables secreciones, crisis personales, absurdos rutinarios, maneras de alegría detrás de quienes se regocijan en la miseria más malvada?
Esta obra, que tiene la fuerza asombrosa de un gancho recto, demuestra que Homes no anda con colores medios. Prosigue en plema se graduó como uno de los columnistas mucho más picantes y malévolos de Paradoja en la América contemporánea y la familia como ámbito de suspenso, oportunidades enterradas y otras experiencias en la carne.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.