Descargar Días sin ti de Elvira Sastre pdf epub mobi

descargar Días sin ti de Elvira Sastre pdf gratis
Días sin ti de Elvira Sastre es un libro ganador del premio de biblioteca breve del año 2019, donde la autora ha creado grandes personajes, mediante una manera de escribir fantástica, poética y única.

Elvira Sastre es una joven escritora española, conocida por sus poemas. En este libro la autora deja de un lado esta forma de escribir para mostrarnos otra faceta, donde nos habla de una historia de amor, de superación, las distintas facetas del romance desde su perspectiva.

Sastre ha creado una novela para mostrar aquellas relaciones de amor, cuando llega el proceso de separación, cómo es el transcurso de superación y para poder continuar la vida sin ese ser amado. La historia está protagonizada por Gael y su abuela Dora, estos dos personajes nos van a ir contando sus inquietudes, su búsqueda del amor, aquello que les sucede a ambos en este tema.

El protagonista, Gael, es un joven escultor dedicado completamente a su carrera profesional, y de repente encuentra el amor en una de las modelos que posan para él y sus alumnos; de allí nace una de la historia que narra la novela.

Igualmente, nos narra la historia de Dora, recordando cómo encontró el amor. Ella fue una maestra durante la república en España, siendo víctima de la censura, la represión y las ideas autoritarias de esa época.
La novela ofrece algo mágico, al mostrar una sensación de fluidez cuando ambos personajes, van contando sus historias mutuamente.

Ambos personajes tienen una conversación, en la cual Dora, quiere compartir a través de sus vivencias y la experiencia de los años sobre las relaciones personales con su nieto.

Descubrirás la conexión que existe entre ambas personas, contando sus historias, ayudándose uno al otro a superarse, convirtiéndose en cómplices a través de sus narraciones de amor en distintos tiempos.

Días sin ti permite al lector acompañar a los personajes mediante aquello que implica enamorarse, sentir la atracción física, ese enamoramiento idílico, el desamor y no ser correspondido, hasta la separación y el proceso de superación de un rompimiento de parejas.

Descarga Días sin ti de Elvira Sastre, un libro que llega a identificarse con el lector, lleno de enseñanzas de superación entre dos personajes que se compenetran y son cómplices en sus historias, reflexionando sobre el amor.

5/5 - (1 voto)