Descargar Destroza este diario de Keri Smith pdf epub mobi

Descargar Destroza este diario de Keri Smith pdf epub mobi
Ahora, Paidós te ofrece una nueva edición de Destroza este diario, a todo color y con todas las herramientas para que puedas desarrollar tu creatividad y canalizar tus emociones. Esta edición especial no dejará indiferente a nadie.

¡Paidós te da la bienvenida a la nueva edición de Destroza este diario, ahora a todo color! Esta edición especial es una oportunidad única para todos aquellos que deseen liberar sus emociones de forma creativa.

Con herramientas para destrozar en todos los colores, esta edición ofrece a los lectores la oportunidad de desarrollar su creatividad y canalizar sus emociones. ¡Sea cual sea tu nivel de experiencia, no busques más, has encontrado el libro perfecto!

Personalmente, considero que no habría sido difícil recopilar ideas para llenar cada página, ya que muchas de ellas están en blanco, e indican con una sola frase lo que se debe hacer.

Algunas de las instrucciones incluidas son «realizar algún movimiento brusco sobre el libro», «escribir la misma palabra una y otra vez», «pintar algo con la mano izquierda» o «lanzar algún líquido con la boca sobre estas páginas». Estas sugerencias parecen las típicas actividades que un niño realizaría cuando está a solas.

Suponemos que este libro será una excelente opción para aquellas personas creativas y extrovertidas que disfrutan haciendo algo diferente cada día.

Para ellas, el «Destroza este diario» ofrecerá desafíos únicos y entretenidos para descubrir cada día. Otros, sin embargo, pueden encontrar la propuesta absurda y optar por crear algo similar usando cartulinas, folios y recurriendo a ideas originales de internet.

5/5 - (1 voto)