Descargar Descargar Una Casualidad Inesperada de Dannya Menchaca pdf epub mobi

Descargar Una Casualidad Inesperada de Dannya Menchaca pdf
Descargar Una Casualidad Inesperada de Dannya Menchaca, una historia romántica, llena de incertidumbres y dudas, capaz de atrapar a cualquier lector de este género. Dannya Menchaca es una novel escritora mexicana, residenciada en Colorado, donde empezó a escribir y contar historias de romance gracias al amor que tiene por la escritura romántica.

La historia se basa en el protagonista Izan, pediatra que va a casarse próximamente, su prometido Andrew descubre inesperadamente que esta mujer se casó en la ciudad de las Vegas hace años y no se ha divorciado, por lo que no podrá efectuar el casamiento hasta que logre divorciarse.

Andrew llama a su prometida para contarle de su descubrimiento y que hasta que no resuelvan eso no podrán casarse. Aquí comienza una trama inesperada para la mujer, por encontrar a ese chico que conoció en un viaje con su mejor amiga a Las Vegas.

Deberá encontrarlo y poder resolver el problema en el cual está involucrada, por lo que recurre a la ayuda de su amiga para encontrar a ese chico guapo, con el que tuvo una noche de aventura y pasión.

A medida que empieza a investigar, comienza a descubrir diversas dudas internas, pensando y planteándose si convendría casarse con su prometido o si debería encontrar el hombre con el cual está casada.

Esta historia narra la incertidumbre que puede vivir una mujer en reconocer cuál es su verdadero amor, analizar internamente que le conviene realmente para su vida, su tranquilidad y conseguir una vida amorosa plena.

La autora Dannya Menchaca refleja magistralmente los sentimientos encontrados que puede vivir una mujer al momento de casarse. Conoce una historia sencilla, pero bien escrita y desarrollada, novela de romance y pasión, capaz de enganchar a cualquier lector desde principio a fin.

Descarga Una Casualidad Inesperada y sumérgete en una historia de pasión, amor y dudas de una mujer que deberá resolver cuál es su verdadero amor.

5/5 - (2 votos)