Descargar Descargar El deseo de mi corazón de Joanna Kinsale pdf epub mobi

Descargar El deseo de mi corazón - Joanna Kinsale pdf
El Conde de Salisbury, Richard Harington, no es el tipo promedio de noble mujeriego. Su tendencia a fruncir el ceño y comportamiento reservado lo alejan de las damas.

Sin embargo, cuando Richard posa sus ojos en la bella señorita Elizabeth Seymour, siente un deseo de intentar la aventura de conquistarla. Un único inconveniente existe, carece de experiencia al cortejar a una dama.

La ingeniosa Lady Agatha Russell entra en escena para jugar el papel de Celestina, debido a que siente una deuda de gratitud con el señor Seymour, quien había salvado a Lady Agatha de una situación comprometedora.

A pesar de la complicación de los sentimientos que emergen, Agatha y Richard se comienzan a sentir atraídos el uno al otro. Es triste que la historia ofrezca un argumento sin desarrollar y que los personajes principales carezcan de profundidad.

Los protagonistas pasan de enfrentarse a reconciliarse sin desarrollar una relación verosímil y parece que todas las disputas se solucionan con un beso. La mujer protagonista se comporta sin raciocinio alguno, mientras que el protagonista masculino ofrece una imagen de machismo excesivo sin ninguna atracción.

3.5/5 - (2 votos)