Descargar Damián, un secreto oscuro y perverso Alex Mirez pdf epub mobi

descargar Damián, un secreto oscuro y perverso Alex Mirez pdf
“Damián, un secreto oscuro y perverso” es una hermosa historia de un joven muy diferente a otros, Padme es la única persona que lo puede perseguir y descubrir su oscuro secreto.

Padme desde la niñez siente cierta curiosidad por su vecino, lo motiva a jugar para poder saber que ocultaba, pero él jamás fue capaz de hablarle, era como si Damián no deseaba saber nada de su alrededor, no se relacionaba con otros, él siempre está callado.

Las cosas dan un gran giro cuando Padme se lo encuentra en una cafetería y decide perseguirlo para poder saber algo de él.

Durante su seguimiento lo pierde de vista, y se halla con algo que jamás pensó ver, «un crimen». Ella entra en pánico y corre como una loca, hasta encontrar una cabaña que ella considera que es segura, sin pensar, que el homicida la encontrara.

En el momento que Padme entra a la cabaña no sabe que ha ingresado a un mundo diferente, donde Damián forma parte, de «Los Novenos»; es una sociedad de homicidas sin escrúpulos que desde niños formaban parte, y todos tienen algo en común que nacieron en el noveno día del noveno mes. Ellos andan en manadas y realizan reuniones dentro de la cabaña, que es un tipo club secreto donde se divierten, se juntan, persiguen a sus víctimas y matan en grupos.

Damián es un cruel que asesina por placer. Se puede notar que él no cambia dentro de la historia, sino que pretende que Padme se integre a su mundo, ella un poco aterrorizada decide ingresar solo para cuidar a sus familiares y amigas.

Dentro de los personajes nos topamos con Poe Verne, que es muy bondadoso y hace reír en cada párrafo que aparece. Él actúa como noveno de la manada, es muy ególatra, siempre está inquieto de su imagen y hace comentarios fuera de lo usual. También encontramos a Eris y Alicia, mejores amigas de Padme.

Esta obra es de lectura muy simple y rápida de leer. La autora tiene una excelente redacción, donde sus personajes son muy diferentes pero entretenidos.

4.7/5 - (274 votos)