Descargar La señora March de Virginia Feito pdf epub mobi

La última novela de George March es un enorme éxito , y absolutamente nadie se enorgullece tanto de esto como su devota mujer , la señora March, que transporta una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side. Una mañana alguno, mientras que se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita , la tendera insinúa que la personaje principal del nuevo libro de George parece inspirada en ella.
Una mujer de clase media-alta se dirige, como cada mañana, a su panadería de confianza a obtener su pan de olivas favorito y bastantes pasteles para la celebración que ha ordenado esa noche en su casa, para festejar el éxito de la última novela de su marido. de pronto , la panadera le afirma algo que provoca que su planeta se ponga del revés: «qué orgullo debes sentir de que tu marido haya apoyado un personaje en ti». El personaje en cuestión representa todo cuanto la mujer detesta , todo cuanto desearía no ser.
Ha construido un personaje cargado de temores , inseguridades, la acompañaremos en sus alucinaciones, secretos que esconde. Hay momentos en que no sabes discernir lo que es verdadera y lo que es ficción.
La verdad que para mi gusto no lo enmarcaría como un thriller, es cierto que algunas partes se me han hecho algo repetitivas.
Por norma general , una lectura que me hizo pensar y que se deja leer sola. Pese a hacerme una idea de de qué manera iba a acabar , me sorprendió del mismo modo ese final.
Este es el punto de inicio de esta novela, un thriller psicológico que gira en torno al personaje de la señora March, que, a partir de ese preciso momento , entra en una espiral de obsesión que la llevará a cuestionar todos los puntos de su historia. Virginia Feito ha construido un personaje muy, muy interesante , que logra desquiciar a quien lee, pero que, al mismo tiempo , consigue que no puedas parar de pasar las páginas, intentando encontrar pistas, intentando encontrar razones , buscando saber hacia dónde te llevará este viaje alucinado de la señora March hacía sitios oscuros.
Este comentario casual le quita la seguridad de saberlo todo sobre su marido y sobre ella misma. Así comienza un viaje alucinado y alucinante que puede revelar un asesinato y misterios enterrados a lo largo de demasiado tiempo.