Descargar Cuarentañeras de Regina Roman pdf epub mobi

cuarenta

 

Lola es una mujer divorciada de treinta y nueve años con un hijo que nunca había imaginado que su historia podría empeorar alén de los 40. No obstante, su amiga Rita es fatalista, en tanto que en reiteradas ocasiones afirma que unas cuarenta mujeres se vuelven invisibles para los hombres, la celebración se termina y el reloj dice que es tarde para varias cosas.

Entonces Lola decide matar todas estas terribles advertencias y demostrar que entender «40» en vez de «cuarenta» es solo una cuestión de intención.

Rita se ocupó de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre y en todo momento afirmaba. Si deseas desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo fatalista.

La verdad, no sé qué decir de este libro. Es realmente posible que las adeptas al género me tilden de imbécil o de no conocerlo. Todo es posible, desde luego, pero es que no he terminado de cogerle el gusto a la historia.

En fachada, puede ser entretenida, divertida y hasta demasiado divertida. Hasta es posible que muchas lectoras vean en los individuos a gente de su entorno, amigas, amigos o vecinos. Es posible, pero a mí no me ha pasado. A lo destacado no es que no tenía yo el día.

Reconozco, eso sí, que algunas de las peripecias me hicieron esbozar una sonrisa, seguramente por lo ilógicas que me han semejante.

Especialmente, siempre y en todo momento he tenido la convicción de que hacer reír es más difícil que hacer plañir, de ahí que me parece bien difícil hallar redactar un libro en el que te rías con ganas. Algunas novelas de este género me lo hicieron pasar divinamente y esperaba que este libro fuera igual, pero no, si bien me han hecho felicidad algunas situaciones, se me ha quedado. cojo.

Por otra parte, he encontrado en la protagonista a una de tantas, que si está más gorda de lo que le gustaría, que si tiene problemas con esas repulsivas bolsas que nos van y a las que se llama celulitis, que si inconvenientes con el curro y los amores. Me fatiga que se toque siempre exactamente el mismo tipo de mujer.

Y de ahí recibe regalos tan inesperados como el comienzo de una exclusiva carrera, el cariño embriagador de un iogur extranjero, y finalmente el cariño a la vida. Nunca es demasiado tarde para que una mujer lo sugiera.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.