Descargar Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez pdf epub mobi

descargar Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez
Para aquellos que les fascina las lecturas llenas de amor, dulzura y romance debes leer Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez. Quien nos sigue deslumbrando con cada uno de sus libros porque transmiten su esencia personal en cada letra que escribe.

Cuando no queden más estrellas que contar, nos presenta la historia de Maya, una bailarina de ballet profesional, con un gran futuro exitoso que se truncara tras un accidente de tránsito. Maya vive con sus abuelos paternos, su abuela es una mujer fría y calculadora, la cual ha proyectado su vida a través de Maya.

Al enterarse de que su nieta no volverá a bailar nunca más, le pide que desaloje su casa. Ya que decide venderla y mudarse con uno de sus hijos. Por otro lado, Maya también descubre que su prometido la engaña, por lo que, ahora, comienza a buscar un nuevo lugar. No obstante, en el intento fracasa y con poco dinero en sus manos, su destino se vuelve cada vez más incierto.

Pronto, la vida pone en su camino personas que la ayudaran a cambiar su trágico destino, y en el que podría encontrarse con secretos de su pasado, que la harán reflexionar acerca de su vida.

En el libro, la autora nos lleva a un viaje de amor propio, amor de familia, romance y la valentía con la que debemos enfrentar los retos de la vida. La historia de Maya nos ayuda a comprender, también, la importancia de dejar el pasado doloroso para comenzar una nueva vida.

5/5 - (1 voto)