Descargar Cotton Bride de Yolanda Quiralte pdf epub mobi

Rotura de algodón

Daniel sabe que no debe enamorarse de Luscinda O’Malley, la viuda del hijo de los señores de Mahair, pero su corazón no entiende de esclavitud ni de raza. Queriendo abandonar sus sentimientos, busca cobijo, haciendo en misterio todo el horneado en la planta de algodón, con la esperanza de cualquier día transformarse en un hombre libre y tener su taller. No obstante, le faltó la determinación de Luscinda, que creció en las ideas progresistas del norte del país.

La historia empieza en el momento en que Luscinda llega a la hacienda de los padres de su difunto marido, un espacio paradisiaco según las descripciones del que fuera su esposo, y lo es, solo que hay un pequeño detalle que el primogénito de los O\’Malley jamás le menciono a la joven. la presencia de esclavos.

Una novela que para mi gusto cumple bastante bien, te envuelve con lo que te cuenta, sufres con los abusos a los que son sometidos los usados, un antagonista que odias desde el primer momento en que aparece, que piensa que porque tiene dinero y tierras puede humillar y maltratar a la gente ¿De qué manera no abominarlo? Poseemos a su mujer, una mujer tímida que enseguida te das cuenta que asimismo es una víctima mucho más, y que me dio una agradable sorpresa hacia la mitad del libro, y sucede que, cuando empezaba a molestarme que la señora se la pasara rezando descubrí el motivo de tantas «frases «, un buen personaje, como todos y cada uno de los que se muestran,

Los personajes principales, Luscinda, la síntesis la detalla perfectamente, para ella y sus ideas progresistas es una horrible sorpresa llegar a un espacio donde existe la esclavitud, es una mujer que se gana a pulso el cariño de los esclavos y de su suegra, que quisiese cambiar las cosas pero que no puede contra la maldad de su suegro, lo único que la mantiene en ese rincón es la promesa de que cuidaría de la madre de su difunto marido, bueno, en un comienzo ese es el fundamento, claro que después hace aparición nuestro protagonista.

Daniel, diría que es un protagonista que merece ser recordado, un hombre que trabaja aún más duro que el resto, y es que es la única forma de hacer lo que realmente le apasiona, la repostería, y sucede que su repostería es todo un arte, creo que entre mucho más medra su amor por Luscinda.

¡mucho más delicioso enhorna! Un personaje del que te puedes enamorar no solo por su físico, lo que te conquista de él es su forma de ser, su valentía, el cariño que le tiene a su padre y a sus compañeros esclavos y la fidelidad que almacena para todos los que lo merecen.

La pareja no lo tendrá nada simple, tras años de ver como su gente y él mismo son humillados en un comienzo a Daniel le va a costar confiar en Luscinda, y en el momento en que por fin logra darse cuenta que ella no es como el resto blancos revela que lo que sienten no puede tener un final feliz, tras todo ¿Qué tiene él, un esclavo, que darle a una blanca? Y en el momento en que por fin deciden arriesgarlo todo para estar juntos, el destino y la maldad del dueño de la plantación les juegan una malísima pasada.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.