Descargar Contando atardeceres de La vecina rubia pdf epub mobi

descargar contando atardeceres de la vecina rubia pdf gratis
El destino puede ser incierto, lo que sí es seguro es que da muchas nuevas oportunidades, las cuales debemos aprovechar sin tanto titubeo. Contando atardeceres del escritor anónimo, La vecina Rubia quiere cautivarnos con una historia que trata este tema en particular.

Al fallecer su padre, Laura, su amiga para tratar de animarla, le regala una viaje a una isla, primero le ha dado a Javi, ahora un donde pasar el tiempo. Esta vez este comienzo está lleno de incertidumbre, miedos y temores, será un verano que jamás olvidara de esto, estamos completamente seguros.

La línea es muy delgada cuando queremos estar con el ser amado, es que como pasar horas y horas viendo llegar el atardecer, esos que nunca quieres que terminen, que se queden para siempre. Por lo que será maravilloso, ir diariamente contando atardeceres, suspirando con cada segundo que pases junto a él.

Esta es una historia que respira amor, romance, amistad y amor, La vecina Rubia es un experto en este estilo literario, todos sus fanáticos han sido cautivados con sus dones por la forma de crear historias únicas y llenas de vida. Las cuales traspasan las letras y se convierten en sentimientos, llevándonos hacia un viaje profundo por cada letra allí plasmada.

Suspirar y soñar no será nada difícil, Contando atardeceres es uno de esos libros que amaras y querrás leerlo una y otra vez. El estilo es tan ameno y fluido, que al leerlo estarás sumergido en la historia de sus personajes, es como si estuvieras viendo en la gran pantalla de tu televisor, sentirás a flor de piel cada palabra.

4.2/5 - (4 votos)