Descargar Cada Juan tiene su Don de Álvaro de Laiglesia pdf epub mobi

Cada Juan tiene su propio don
Nos encontramos con un relato escrito sobre diversos temas que salen a la luz cuando se está en pareja.

Con un tono humorístico que resplandece en cada página de este grandioso libro, Álvaro relata de la manera que mejor sabe situaciones de la vida cotidiana dándoles su toque especial.

Cada uno de los párrafos de este relato podrían ser considerados como una gran y magistral lección de gracia bastante fluida. Al mismo tiempo es una afilada y alegre muestra de una visión caricaturesca pero con haces bastante maduros.

Nuestro autor pretende llegar al fondo de cada uno de los temas tratados en esta espectacular novela, desarrollando cada uno de ellos de una forma espléndida y haciendo que cada uno sea mejor que el otro.

Sus caricaturescos, pero carismáticos personajes te sacarán varias carcajadas y te invitarán a conocer su desarrollo de principio a fin.

De una manera bastante ingeniosa, nos transmite perfectamente todos los sentimientos y pesares que sufren los protagonistas de cada relato. Conocemos sus pensamientos, todas sus motivaciones y emociones, llegando a formar un vínculo más cercano con ellos.

A pesar de tener un humor bastante mordaz y sarcástico, la obra se trata de una crítica hacia la sociedad y los valores de aquella época. Álvaro logra transmitir este mensaje de una manera increíblemente audaz y lúcida, sin hacerlo muy evidente, logrando que solo las personas que realmente le presten atención puedan llegarlo a ver.

Una obra bastante amena y divertida que te enganchará totalmente desde el momento que la empieces a leer, con ganas de saber más por cada párrafo que pasa. Al final de cada relato tiene reflexiones bastante interesante que te dejará pensando y hará que veas las cosas de una manera totalmente diferente.

5/5 - (1 voto)