Descargar Black Spire de Delilah S. Dawson pdf epub mobi

Aguja negra
Después de una múltiple serie de derrotas devastadoras en solo la primera ronda, la general Leia Organa decide enviar a sus agentes a través de los confines de la galaxia en busca de asilo, socios y armas. La mejor espía disponible, Vi Moradi, puede ser localizada a través de tres planetas que se encuentran ocultos justo en el borde de la galaxia.

Batuu se encuentra al final del mapa de galaxias, el cual es el último mundo que fue creado justo antes del extendido y enigmático espacio salvaje. Este se encuentra lleno de bosques muy frondosos, montañas altamente peligrosas y árboles superiores que ya están completamente petrificados.

En este lugar, todos los contrabandistas, aventureros y artistas viven en el establecimiento más inmenso de todo el planeta, que es Black Spire Outpost, en el cual habitan para evitar innecesarias complicaciones. También quieren evitar miradas que se quieran entrometer con ellos.

Los espías de la resistencia que se encuentra huyendo de la primera clase, no son para nada bienvenidos en dicho lugar.

En el momento en el que el barco decide aterrizar allí, observa todos sus pasos y se llena por completo de soldados de ataque que quisieron detenerlo, y no sabe a dónde puede acudir para encontrar ayuda.

Para lograr subsistir, nuestros protagonistas tendrán que localizar una serie de héroes que tengan buen corazón, en un planeta que se encuentra redefiniendo las palabras mal y espuma otra vez.

Al emplear al ex capitán de la Primera Orden y su droide implacable, se deciden a reunir a un conjunto de individuos extraños, marginados y altamente inadecuados para luchar. Estos se embarcarán en una peligrosa misión que termina de prender la resistencia de Batuus, antes de que la Primera Orden logre suprimirlos por completo.

Votar este libro post