Descargar Black Spire de Delilah S. Dawson pdf epub mobi

Aguja negra
Tras múltiples derrotas devastadoras en la primera ronda, la general Leia Organa envía a sus agentes a través de la galaxia en pos de socios, asilo y armas. Tu mejor espía, Vi Moradi, se puede localizar en los tres planetas ocultos en el borde de la galaxia.
Batuu está al final del mapa de galaxias, el último mundo creado antes del enigmático y extendido espacio salvaje, lleno de frondosos bosques, peligrosas montañas y superiores árboles petrificados. Aquí los artistas, contrabandistas y aventureros viven en el establecimiento más grande del planeta, Black Spire Outpost, donde habitan para evitar complicaciones innecesarias y miradas entrometidas. Nosotros, los espías de la resistencia que huye de primera clase, no somos bienvenidos. Cuando el barco aterriza allí, observa sus pasos y se llena de soldados de ataque que decidieron detenerlo, no sabe a dónde acudir en busca de ayuda.
Para subsistir, debemos localizar héroes de buen corazón en un planeta que redefine las palabras espuma y mal de nuevo. Empleando al ex capitán de la Primera Orden y su implacable droide, reúne a un extraño conjunto de individuos marginadas y también inadecuadas que se embarcan en una misión que prende la resistencia de Batuus antes que la Primera Orden la suprima por completo.
Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.