Descargar Así comienza – Rachel Abbott pdf epub mobi

Así comienza - Rachel Abbott

Descargar Así comienza – Rachel Abbott pdf gratis

El libro «Así comienza» de Rachel Abbott está ambientado en Manchester, Reino Unido. Protagonizado por Tom y Lynette, un matrimonio casado que lleva 10 años juntos, esta novela es una exposición de cómo dos vidas cambian tras un encuentro casual.

Comienza con la búsqueda de Tom, quien desaparece, después de un encuentro con una joven desconocida llamada Kelly. El resto de la trama gira en torno a la búsqueda de Tom y la reunión de los dos personajes.

Tanto el personaje de Tom como el de Lynette cambian drásticamente a lo largo de la historia, y ambos aceptan y maduran mucho a lo largo de la narración. Kelly también es retratada como una mujer fuerte y con iniciativa, y cada uno de los personajes principales obtiene su propia satisfacción.

Amo la forma en que Rachel Abbott divide la historia, adentrándose tanto en la trama como en sus personajes.

En cuanto a mi opinión personal, estoy muy satisfecho con «Así comienza». Para mí es una novela interesante y conmovedora que cubre una gran cantidad de temas, desde la amistad hasta el amor.

Me gusta cómo el ritmo de la historia se encarga de mantener al lector interesado y como los personajes tienen tanta profundidad. Me entristece la situación por la que pasan los protagonistas, pero las acciones que deciden tomar me dejaron muy impresionado.

Si bien algunas partes de la novela son predecibles, estoy seguro de que muchas personas pueden contar con este libro para una lectura emocionante e intrigante.

3.5/5 - (2 votos)