Descargar Asesinato para principiantes de Holly Jackson pdf epub mobi

Asesinato para principiantes

Hace cinco años, Salie Singh asesinó a la estudiante Andie Bell. La policía sabe que fue él. Asimismo sus compañeros. Todos saben eso.

Pero Pippa creció en la misma ciudad y no está tan claro… Pippa ha decidido conocer la verdad y hacer de este asesinato el tema de su emprendimiento el año pasado. Poco a poco empezarás a descubrir misterios que alguien ha decidido ocultar.

Nos encontramos familiarizados a libros o series de TV que cuentan investigaciones de casos libres , casos que llevan en el cajón años y que un avispado estudioso soluciona con pistas frías y presentes con mala memoria en un corto plazo y muy buena a largo.

En este caso hablamos de todo lo opuesto : el caso está resuelto; el criminal reconocido y condenado públicamente, que no legalmente. Y ahí es donde entra una muchacha estudiante en su último curso de instituto , Pip, que como proyecto final decide revisar la investigación porque su intuición le afirma que el culpable no lo es tanto.

Contado en primera persona por la protagonista , el libro alterna capítulos de la trama con páginas del trabajo de Pip en el que va registrando sus progresos.

El libro es de lectura ágil, con un toque de chavala conoce a chico sin llegar a entrar en temas pastelosos, lo que agradezco. Y te deja con un óptimo gusto de boca, con el gusto de un buen libro y con ganas de entender cuál va a ser su próxima aventura.

Si el asesino prosigue prófugo, ¿qué puede realizar para sostener a Pippa alejada de la realidad?

4.2/5 - (4 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.