Descargar Aquitania de Eva García Sáenz de Urturi pdf epub mobi

descargar Aquitania de Eva García Sáenz de Urturi
Nos encontramos con un fantástico thriller, el cual contiene hechos históricos. En pocas palabras, a lo largo de la trama, podremos leer sobre incestos, venganzas y batallas. Ya que, nos remontamos en un siglo repleto de historia.

Es así como llegamos al año 1137. El duque de Aquitania es encontrado sin vida, en una región deseada por muchas personas en Francia. Su cuerpo queda cubierto completamente de color azul y con la marca del águila de sangre. Una antigua forma de tortura normanda.

Eleanor hija del duque, toma la decisión de vengarse. En consecuencia, decide casarse con el presunto asesino de su padre. Luy VI, el famoso rey de Francia. Lo cual se convierte en tragedia, debido a que el rey, muere bajo las mismas circunstancias el día de su boda.

Luego de este terrible día, Eleanor y Luy VII, quien es hermano del rey, averiguaran juntos los hechos ocurridos con ayuda de los espías de los duques. Los cuales quieren a los reyes en el trono.

Tiempo atrás, un niño, el cual nadie sabía su nombre, fue abandonado en la inmensidad del bosque por sus cinco madres. Personas sin corazón ni escrúpulos. Tras pasar un tiempo perdido, y lograr sobrevivir, terminaría convirtiéndose en uno de los hombres más afamados y temerarios del medievo europeo.

Esta obra contiene una lectura amena, es entretenida y posee muy buena estructura. Los capítulos pueden llegar a ser algo cortos, pero lo que no se debe poner en duda, es que cada vez vas a querer saber qué sucede con Eleanor y su posible venganza por la muerte de su padre.

Aquitania está considerado como uno de los mejores libros con referencias históricas, debido a su ambientación y trama. Definitivamente, te atrapará desde el primer capítulo.

4/5 - (6 votos)