Descargar Aprende a cuidar tu piel de Lilin Yang, Amparo Violero y Mónica Juliá pdf epub mobi

descargar Aprende a cuidar tu piel de Lilin Yang pdf gratis
Corea es conocido por sus millones de productos para el cuidado y la belleza, no importa si eres hombre o mujer. Tras el impacto del fenómeno coreano que ha revolucionado de manera extraordinaria el cuidado de la piel y rostro en general, la cofundadora MiiN Cosmetics, Lilin Yang junto con sus compañeras Amparo Violero y Mónica Juliá se sienten impulsadas por el éxito del arte coreano para el cuidado profundo y profesional de la piel.

Así es como las tres mujeres deciden reunir su sabiduría y conocimientos en el mundo del skincare, la belleza y la cantidad inagotable de cosméticos que se conocen mundialmente para explicar de la manera más sencilla y practica todo este tipo de tratamientos. Además, explican cuáles son los mejores productos del mercado para tu tipo de piel, cuidados y rutinas que podrán ayudarte a conseguir esa piel de porcelana y liza, aquella sana, bonita y casi perfecto cutis que has querido desde siempre.

Una biblia dispuesta a proporcionarte todas las respuestas a cada pregunta o inquietud del pasado que hayas podido generar. Demostrando una vez más que el poder de un buen equipo unido por un fin común puede llegar a ser salvación y voz de muchos con problemas o inseguridades físicas, basta de conformarte con poco porque es momento de relucir y ganar la confianza que sabes que necesitas.

No tengas miedo en aventurarte, y descubre en las páginas de esta guía aquellas claves que te ayudarán a comprender sin enredo alguno el funcionamiento de diversos productos y el cómo reacciona tu piel a ellos. Es momento de nutrirte de consejos de lo más útiles que podrás aplicar diariamente y sin cansancio alguno, consigue la mejor versión de tu piel hoy.

Votar este libro post