Descargar Amapolas en octubre de Laura Riñón pdf epub mobi

Descargar Amapolas en octubre de Laura Rinon pdf epub mobi
Carolina ha hecho una capa de dureza en su corazón, aprendiendo a olvidar las malas experiencias, pero siempre recordando la lección de cada una. Parece ilógico, una de las frases que más denota esta profundidad es: Mamá ideó un método para que olvidáramos las cosas feas que nos ocurrieran, y para que a su vez siempre recordáramos la lección aprendida.

Amapolas en octubre de Laura Riñón habla de varios relatos que Carolina ha escuchado y vivido a lo largo del tiempo de la convalecencia de su familia. El texto está escrito en un estilo muy fluido y ameno, lo que hace que la lectura sea muy agradable.

Donde seguro te identificaras con alguna de las historias de los personajes, no será difícil que te encuentres en la librería JO donde comienza este libro. Imaginándote estar viendo a cada uno de los protagonistas y sintiendo sus emociones.

Laura Riñón nos envuelve en una novela en donde Carolina nos hace emprender un viaje, descubriremos las memorias, nos hará suspirar y soñar. Sincera y emotiva, todo lo que encontraras en Amapolas en octubre.

La escritora tiene un don que nos permitirá hacernos varias preguntas sobre los sueños de cada personaje, esto no es nada fácil de lograr. Por lo que es una lectura que te transportará a varios lugares, será un auto descubrimiento, tanto para Carolina como para ti.

Es muy probable que cambies tu perspectiva de la vida luego de leer esta maravilla de obra literaria, donde el centro es que los sueños no deben morir. Aun cuando estés en los últimos días de tu vida, permítete soñar y experimentar las alegrías de la vida.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.