Descargar Alvin el aprendiz de Orson Scott Card epub pdf mobi

Descargar Alvin el aprendiz de Orson Scott Card pdf gratis
En esta esperada tercera entrega de la magnífica saga, Alvin el Hacedor, que es el pequeño séptimo de hijo de un también séptimo hijo, ha logrado crecer lo suficiente para irse lejos.

Se dispondrá a ir a hacerse hombre muy lejos de casa, volviendo a la tierra que lo vio nacer para luego convertirse en un aprendiz de herrero.

En este lugar, pasará su tiempo aprendiendo un nuevo oficio y, aparte, vivirá en la hostería en la que se escuchó su primer llanto, estudiando para finalmente convertirse en un Hacedor, que es lo que el destino le encargó.

Es una nueva etapa de su vida al estar completamente lejos de su familia, así que emprenderá un intrépido viaje hacia dentro, completamente necesario para terminar de comprender su don. También emprenderá uno hacia fuera, para poder convertirse en hombre y madurar.

En el pueblo donde nació descubrirá unos misteriosos y extraños secretos, y, más importante, conocerá a un pequeño niño mestizo que tiene nombre de rey. Este cuenta con la peculiaridad de poder repetir todo exactamente igual a como lo oye, con el timbre de voz incluido.

Todo lo que ocurre o se dice en este libro tiene una razón de ser, así que nada de eso puede ser tomado a la ligera. Al tener todo un porqué, hace que nos enfoquemos aún más en los pequeños detalles que le dan ese toque especial a la obra.

Es imposible no seguir encariñándonos con Alvin, ya que lo hemos visto crecer y en esta entrega finalmente lo veremos madurar y finalmente convertirse en un hombre.

La ambientación, como en todos los libros de esta ucronía, está increíblemente lograda, puesto que logra su propósito de ser inmersiva, enganchándonos aún más a la historia de este intrépido Hacedor.

5/5 - (1 voto)